Tratamientos → Corporales
La mesoterapia corporal consiste en inyectar a nivel subdérmico a través de la piel pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos (sustancias naturales que mejora la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que se pierden cuando aparece la celulitis) o alopáticos (sustancias químicas extraídas de plantas con sustancias altamente eficaces para el tratamiento de la celulitis), para que hagan efecto en las zonas donde se acumula la grasa.
Ayuda a la eliminación de esa grasa localizada y la celulitis con gran eficacia y sin necesidad de pasar por el quirófano.
En algunas ocasiones hacer una dieta no es suficiente. La mesoterapia es un método más eficaz para combatir esas zonas rebeldes, en los que incluso teniendo el peso ideal, llega a tener celulitis o grasa acumulada en alguna zona específica.
Aun así, siempre es recomendable seguir un pre y un post tratamiento bajo en grasas, evitar el alcohol y beber mucha agua para eliminar las toxinas, de esta forma el resultado será mas visible.
1.- Reductiva (elimina la grasa localizada)
2.- Reafirmante (reduce la flacidez del cuerpo)
3.- Anti-celulitis
4.- Anti-estrías
5.- Despigmentante
6.- Mesoterapia para aumento de glúteos, pectorales, brazos o cualquier zona muscular
7.- Mesoterapia reafirmante de senos
8.- Mesoterapia para Fibrosis con Hialuronidasa