Tratamientos → Faciales
La Hidrolipolisis de 4a Generación es un procedimiento mediante el cual se logra la destrucción del tejido adiposo o de la grasa localizada combinando las técnicas de Hidrolipoclasia y Lipolisis Quimica.
Es el tratamiento más novedoso para reducir las adiposidades localizadas sin el uso del bisturí, ya que se realiza mediante la administración subcutánea de un suero preparado con 6 productos reductivos, tensores y drenantes, seguido de Ultracavitación y Presoterapia.
Consiste en la aplicación de un litro de suero preparado con 9 productos lipo reductores en la o las zonas a tratar: abdomen, laterales o llantitas, espalda donde se hace el gordito del brasiere, chaparreras, etc. se pone con una aguja especial y el procedimiento prácticamente no es molesto.
Después de introducir este suero lipo-reductor el paciente, inmediatamente es sometido a dos procedimientos más… una sesión de Lipocavitacion en la zona tratada para incrementar más la destrucción de la grasa y después a Presoterapia para mejorar la eliminación de la grasa mediante el sistema Linfático y de allí por la orina.
Después se recomienda utilizar una faja compresiva para que los resultados sean mucho mejores utilizarla unos 5 días.
Actualmente es el tratamiento más novedoso y efectivo para eliminar la grasa localizada. Es una técnica mínimamente invasiva, sin riesgos y que no requiere de anestesia ni hospitalización.
Los resultados de este procedimiento son verdaderamente sorprendentes.