Tratamientos → Médicos

P-Shot

El P-Shot o “Priapus Shot”, es un tratamiento novedoso para mejorar la función sexual masculina.

El P-Shot es la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas inyectadas en el pene de los hombres, que restablece el flujo sanguíneo adecuado y estimula el crecimiento de nuevo tejido del pene, sin los efectos secundarios vasculares causados por otros tratamientos y medicamentos.

Beneficios del P-Shot

  • Mejora la función y el desempeño sexual
  • Mejora el flujo sanguíneo en el pene
  • Fortalece y aumenta las erecciones
  • Aumenta el grosor y la longitud del pene en muchos de los casos
  • Tratamiento seguro y sin efectos secundarios

¿Cómo funciona?

El P-Shot es un procedimiento minimamente invasivo y natural que comienza con la extracción de sangre del paciente la cual se centrifuga para aislar las plaquetas, que contienen los factores de crecimiento naturales del cuerpo, de la propia sangre del paciente. Esta solución de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), se activa y se inyecta en el pene  por uno de los Médicos Especialistas Certificados, estimulando el nuevo tejido del pene, la mejora de la sensación y el aumento del flujo sanguíneo al pene, mejorando el desempeño sexual.

¿Cuánto tiempo durará el procedimiento?

El procedimiento completo dura aproximadamente 30 minutos.

¿Cuándo notaré los resultados?

Algunos pacientes notan un aumento inmediato de la circunferencia y la función. Sin embargo, la mayoría de los pacientes afirman sentir una mejora en su función sexual y en su tamaño en las tres o cuatro semanas siguientes al tratamiento.

¿Cómo puedo garantizar los mejores resultados?

A la mayoría de las personas se les aconseja un paquete de dos o tres sesiones de P-Shots, y se aconseja repetir el procedimiento anualmente. También se ha demostrado que es más eficaz cuando se utiliza junto con otros tratamientos de la disfunción eréctil.

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras el tratamiento?

El paciente puede reanudar su actividad normal (incluidas las relaciones sexuales) inmediatamente. Una sensación de adormecimiento por la anestesia es normal durante unas horas después del procedimiento.

¿Es doloroso el procedimiento P-Shot?

Gracias a la aplicación de anestesia local aplicada de forma inyectada y en spray o en crema, el dolor asociado al P-Shot es mínimo o nulo. Se utiliza bomba de vacío especial para el pene para lograr una mejor difusión del PRP aplicado en el pene del paciente.