Microinjerto de cabello (Microtransplante Capilar)

Hablando de soluciones definitivas para el problema de la calvicie, el implante capilar ó microinjerto de cabello es la única efectiva, ya que el cabello que es trasplantado tiene cierta información genética que hace que este cabello nunca se caiga por no estar influenciado por las hormonas que causan la caída de cabello.

 

La Técnica F.U.E. (Follicular Unit Extraction) es la más innovadora al día de hoy, ya que se considera un procedimiento totalmente ambulatorio, sin riesgos para el paciente, por lo regular se lleva a cabo en una sesión de entre 4 y 8 horas dependiendo del número de cabellos que se van a injertar. Es un procedimiento muy sencillo para el paciente y muy laborioso para nuestros médicos, ya que consiste en extraer con un micro-instrumento y bajo anestesia local cabello por cabello de la zona donadora, que ésta por lo regular es de la parte de arriba de la nuca, aunque también es muy viable utilizar cabello o vello de otras zonas corporales (BHT Body Hair Trasplantation), con resultados muy satisfactorios y 100% naturales para el paciente.

 

Una vez que los cabellos son extraídos estos se colocan en Factores de Crecimiento Autólogos, mismos que se tomaran de una muestra de sangre del paciente, dichos factores estarán nutriendo los folículos mientras esperan a ser injertados.

 

La última parte del procedimiento se llevará acabo de igual manera bajo anestesia local, el paciente se encuentra boca arriba y el médico injertara los cabellos tomando en consideración todos los aspectos del cabello, tal como ángulo, dirección y profundidad, de tal manera que los resultados luzcan 100% naturales.

En Tase Health & Beauty Aureo Clinic nos comprometemos con nuestros pacientes a dar un seguimiento de por vida, una vez que se lleva a cabo el microinjerto, el paciente deberá asistir a ciertas revisiones en las cuales se tomarán fotografías, revisaremos la zona donadora y el transplante con el fin de obtener el resultado esperado al cabo de 1 año dos meses. Recordemos que el cabello injertado no necesita ningún tipo de tratamiento médico, pero el cabello que no lo es, es importante cuidarlo con un tratamiento que nos permita conservarlo en excelentes condiciones.

¿Quiénes son candidatos para microinjerto?

 

Pacientes que presentan:

• Alopecias androgenéticas masculinas (90% de casos).

• Algunas alopecias androgenéticas femeninas

• Ciertas alopecias cicatriciales de causa diversa.

• Corrección estética de otras técnicas de implante capilar.

• Alopecias debidas a determinadas enfermedades capilares

Ventajas de nuestra técnica:

• Es un procedimiento completamente ambulatorio, no necesita tiempos de recuperación.

• Líneas frontales totalmente naturales

• Se lleva a cabo bajo anestesia local

• El paciente se encuentra cómodamente acostado

• No hay cortes de piel, por lo tanto no se necesitan suturas

 

Recuerda que es muy importante asistir a una valoración, donde uno de nuestros expertos analizara tu caso, te hará un estudio de micro-capilografía para poder determinar el tipo de alopecia que tienes, la cantidad de cabello que necesitas en las zonas donde presentas calvicie y un pronóstico para determinar la mejor solución, con el fin de que siempre luzcas con cabello.

SALUD Y BELLEZA INTELIGENTES

Para mayor información de nuestros tratamientos, promociones, sugerencias y quejas servicioaclientes@tasemedical.com al mandar tu correo recibirás una sesión gratis de Cámara de Rejuvenecimiento o cámara de bronceado o Limpieza Facial o una sesión de Carboxiterapia en una zona a elegir.

Aviso de Privacidad