Lipotransferencia

La lipotransferencia es una de las técnicas más demandadas en la actualidad en lo que a tratamientos estéticos se refiere. Se fundamenta, esencialmente en reubicar las partes de grasa sobrante, en otros lugares del cuerpo en donde es necesario reafirmar el tono general de la piel. La lipotransferencia, como tal, no es una operación de cirugía estética, pues no requiere de intervención quirúrgica ni anestesia general, a diferencia de la liposucción.

 

Principalmente la lipotransferencia es utilizada en personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos o senos. Se extrae la grasa sobrante de abdomen, lonjas, espalda, muslos y chaparreras, y por medio de inserción de cánulas (una especie de jeringuillas), la masa de grasa sobrante se reubica en los sitios donde el paciente quiere aumentar de volumen (nalgas o busto).

 

Este procedimiento se realiza con anestesia local, y es ambulatoriao (el paciente se va el mismo día para su casa).

SALUD Y BELLEZA INTELIGENTES

Para mayor información de nuestros tratamientos, promociones, sugerencias y quejas servicioaclientes@tasemedical.com al mandar tu correo recibirás una sesión gratis de Cámara de Rejuvenecimiento o cámara de bronceado o Limpieza Facial o una sesión de Carboxiterapia en una zona a elegir.

Aviso de Privacidad