Aumento de busto, glúteos, pectorales con Macrolane

Macrolane es un gel de Ácido Hialurónico de origen no animal diseñado  para el contorno corporal. El Macrolane está aprobado por la Comunidad Europea. El Macrolane está indicado para su uso en el cuerpo ya que es un producto más denso, un gel que no se dispersa y que permanece durante más tiempo en la zona de aplicación.  Este tipo de ácido hialurónico se fabrica de manera biotecnológica, modificándolo de forma mínima tan solo un 1%  con el fin de darle una forma física más consistente y prolongar su tiempo de permanencia en el cuerpo.  De esta forma se obtiene un producto perfectamente indicado para la remodelación volumétrica de las diferentes partes del cuerpo.depresiones y hoyuelos que en ocasiones dejan algunas cirugías, como la liposucción.

 

El Macrolane es ideal para pacientes que no quieren someterse a un tratamiento quirúrgico, quienes no tienen tiempo para una recuperación. Las zonas de aplicación pueden ser las siguientes:

• Senos: Se utiliza para aumento mamario aproximadamente de 60 a 120 gr en cada seno, para corrección de diferencias simétricas de las mamas.

• Glúteos, piernas, y pectorales.

• Irregularidades de la piel: Se puede corregir irregularidades producidas por cicatrices después de un tratamiento quirúrgico o accidentes

• Depresiones y hoyuelos que en ocasiones dejan algunas cirugías, como la liposucción.

El periodo de recuperación es muy corto por lo que el paciente puede regresar a sus actividades normales después del procedimiento.

 

Los resultados se ven de forma inmediata, debe tener en cuenta que el Macrolane es un gel no permanente, es decir, se reabsorbe de manera gradual hasta que desaparece, la duración es de aproximadamente dos años, pero difiere de un cuerpo a otro. Después de un año los pacientes pierden un 40% del volumen inyectado, por lo que se recomienda un retoque anual.

 

SALUD Y BELLEZA INTELIGENTES

Para mayor información de nuestros tratamientos, promociones, sugerencias y quejas servicioaclientes@tasemedical.com al mandar tu correo recibirás una sesión gratis de Cámara de Rejuvenecimiento o cámara de bronceado o Limpieza Facial o una sesión de Carboxiterapia en una zona a elegir.

Aviso de Privacidad